Blog

31CE62DAF6D6A658C52FD9FA9A7A7_h498_w598_m2

¿Y si los personajes de Disney fueran reales?

¿Alguna vez has pensado cómo serían los personajes de Disney si fueran personas de verdad? Gracias a la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, ahora podemos hacernos una idea. Annie Leibovitz, es la fotógrafa mejor pagada del mundo. Fue la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D. C. y…

Read More →

Heart-Inside

Save the Children crea el primer ordenador con corazón.

Save the children, la ONG por excelencia en la  lucha por ayudar a los niños desfavorecidos, ha apostado por la tecnología en su nueva campaña #Heartinside. Gracias a un complemento Web que puedes instalar fácilmente, le otorgarás a tu ordenador “corazón y sentimientos”. Una vez instalada la aplicación, se quedará en tu sistema informático. A…

Read More →

Li Hongbo la iguana violeta

Li Hongbo y sus esculturas flexibles

  La conexión del mundo oriental con el arte y el papel es conocida por todos, desde el origami con sus laboriosas figuras, hasta los farolillos que usan en sus celebraciones. Pero el pekinés Li Hongbo lleva esta pasión a límites insospechados. Uniendo miles de hojas de papel, consigue crear esculturas flexibles. Lo que en un…

Read More →

silence-of-the-lambs-

El Dalí que se oculta tras El Silencio de los Corderos

A estas alturas, pocos son los que no han visto una película tan emblemática como El Silencio de los Corderos. Pero esta película, rodada por Jonatham Demme en 1991, encierra más secretos de los que podíamos imaginar. Una conocida obra de Salvador Dalí está escondida esperando a ser encontrada. Gracias a esta película, la mariposa…

Read More →

innocenceindanger

Peligro tras el emoticono

Antes, controlar y saber quiénes eran los amigos de nuestros hijos era relativamente fácil. Veías a tu niño con Pablito y Jorgito al salir del cole, sabías con quién quedaba los fines de semana… etc. Ahora con internet esa tarea se ha complicado bastante. A pesar de existir filtros y frenos para limitar la entrada…

Read More →

Artepapeliguanavioleta

Papel higiénico convertido en arte

Por casualidad me he encontrado por la web con este magnífico ejemplo de que el arte puede estar  en todas partes si se emplea imaginación y mucha creatividad. Otra prueba más de que las cosas más simples pueden convertirse en extraordinarias. Leer más → Se trata de una de las obras de Anastassia Elias. Esta…

Read More →

La Iguana Violeta Instagram

Instagram por un vientre plano

Hace unos meses ya me llamó la atención la noticia de que numerosos restaurantes de Estados Unidos prohibían a sus comensales fotografiar sus platos. Leer más → La razón que daban a tal prohibición era que los contínuos flases, impiden disfrutar de los platos tanto a los acompañantes del “fotógrafo” como a las demás mesas…

Read More →

old spice

Old Spice hace a tu madre sufrir

Ya nos ha quedado claro que si usas los productos Old Spice te conviertes en un hombre sexi y atractivo, y que las mujeres se volverán locas a tu paso, pero.. ¿quién paga las consecuencias de esta transformación? Pues sí,  las pobres madres sufridoras que ven a sus hijos crecer y convertirse en hombres sin…

Read More →

Agencia de publicidad y Social Media

Y la aventura comienza….

Tras meses de preparaciones, reflexiones, documentos y más documentos, idas y venidas, inseguridades, risas, tristezas, alegrías….. la Iguana Violeta ha roto su cascarón, ha crecido, se ha subido a un árbol alto y ya está preparada para vivir nuevas aventuras… Leer más → Debe ser que nos pasamos poniéndole Baby Einstein  cuando estaba en el…

Read More →

Back to Top